LINKS AMIGOS


La Trucoteca:  Es un blog de ayuda, para aquellos 'Bloggers' que no tienen mucho conociemiento sobre Plantillas, gadgets y además HTML.

Juanma: Es un blog 'Impersonal' donde juanma nos entretiene con sus buenos post, además de tener un diseño Excelente.



CelebFarandula: Una web con la ultima información de tus artistas favoritos.. Enterate de los chismes más calienticos de la 'Farandula' y disfruta con tus estrellas favoritas.



EstadoAvatar
Estado Avatar: La mejor información acerca del mundo de Avatar, la leyenda de Ang, con la ultima información acerca de sus peliculas y ultimos capitulos.




Che Negro!!!:  entretenimiento en general, videos, humor, anécdotas, argentinismos, boludeces, historietas y todas las experiencias de un posadeño NEGRO en el mundo web; y Algo más.



El BLOG de Nico: Un mundo pequeño, para tanto tema de que hablar.. en función de la inspiración del momento.

Pensando Lento (Palabras Sin Sentido): Un blog de ayuda par aquellos bloggers que necesitan 'Enchular' su blog. 




Directorio de Blogs: ¿Quieres buscar que leer? ¿Blogs interesantes? Entra ya! :)  




Altabloggers 
AltaBloggers: AltaBlogger es un proyecto en el cual busca dar a conocer a todas las personas los Bloggers con las diferentes temáticas que existen en Internet. ¡HEY VAMOS Y QUE TE DIVIERTAS EXPLORANDO EL MUNDO CIBERNETICO!

                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando un blog sea añadido, se actualizara la lista.  Pueden contactar en la sección de Contacto o en Elocioescribe@hotmail.com
El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org