viernes, 24 de febrero de 2012


Que tal gente del más alla, aliens, cosas raras y personas normales que Visitan Elocioescribe.
Estamos DE REGRESO! Como dicen por ahí "No hay mal que por bien no venga" y por eso, estamos devuelta para Alegrar (o aburrir) sus hermosas vidas.
Como saben, ElocioEscribe estaba pasando por algunos cambios, que hasta pensamos que ya no abria más Ocio para dar; Pero como es la VIDA! y quizo que siguieramos aburriendolos y/o entreteniendoles día tras día con nuestros post.

¿Y con qué viene ElocioEscribe esta vez?

  • Nuevo diseño: Como pueden observar, el equipo de Elocioescribe "Se partio el JOPO!" para que quedara así de bello, esperamos que les agrade y que lo cuiden. Como pueden observar, se ha convertido en algo 'Serio' para que no nos tomen del pelo. ¿Entienden del pelo? Ok, lo sé.. Mal chiste... Mal chiste... Además podrás observar que debajo de la cabezera, hay unas imagenes que cambian.. Allí verás mucha información que se actualizará Diariamente.
  • Nuevos Contenidos: Así es Ladies and Gentlemans (Somos Bilingues JUEPUCHICA!) nuevos contenidos. Sí asi es.. ElocioEscribe abre su inmensa gama de contenidos, no solo verás Humor (Imagenes, Chistes) , videos.. Tambien podrás observar: Descargas, Musica, wallpapers, y de vez en cuando Noticias.
  • Nuevas Opciones: Ahora desde la Parte inferior de una entrada, pueden compartir el "Post" en las diferentes Redes Senxuales. Esperamos que compartan mucho con tosos sus amigos. :)

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org