sábado, 13 de febrero de 2010

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.

Acerca del sitio:
El ocio escribe, es un blog dedicado a la vagancia, el aburrimiento y el 'tiempo libre'. y su unica función es el de divertir y hacerlos pasar un buen rato.
El nombre se deriva de la palabra: 'Tiempo libre' que significa ocio.
El ocio escribe es apto para toda audiencia, no tiene contenidos para mayores de 18 años, ní violencia ní humor negro.

La audiencia de esta página puede dejar sus opiniones sobre los artículos, aquí publicados; sin embargo estos tienen condiciones para certificar su presencia en las entradas, las que serán especificados más adelante. También el blog cuenta con sistemas de encuestas, las cuales el lector(es) puede llenar con toda libertad. Además estas tienen sus especificaciones en la parte que se refiere a contenidos de esta declaración legal.

Contenidos(post, comentarios y otros)
La mayoria de contenidos en este 'Blog' son adquiridos de paginas externas a elocioescribe. Ya sean videos, imagenes y/o descargas. Siendo de ambas formas nosotros recompensamos a la fuente de la que fue extraída la información en cuestión; dejando un link a la página que obtuvo las fotos, información y/o aportes para completar la entrada.

ELOCIOESCRIBE contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

Además los videos publicados aquí de cualquier contenido, son sacados de páginas hosting de vídeos cómo YouTube.com, MySpace.com y se publican en carácter publicitario a las personas, música, actor, actriz, cantante(s), banda, etc. Sí se da el caso que el vídeo está incumpliendo términos de uso; elocioescribe.blogspot.com se libera de todo cargo que se pueda imponer al vídeo, ya que es responsabilidad de la persona que ha subido el vídeo a un lugar público en la red, y haber incumplido sus términos. Y es él (ella) que debe enfrentar las consecuencias. POR ESTO EN NINGÚN MOMENTO ESTE BLOG ESTARÁ COMETIENDO UN PALGIO A DERECHOS DE AUTOR.

El blog debe tomarse como fín de pasatiempo ó diversión, ya que las entradas en el blog son 100% de humor, musica u otros temas de entretenimiento.

1. No comentarios que en su cuerpo incluyan expresiones soeces.
2. No links a sitios inapropiados
3. No indirectas para ningún blog ni al nuestro
4. BORRAREMOS INMEDIATAMENTE todo comentario de anónimo quejándose.
5. No spam (de frases repetitivas)
6. Y DEFINITIVAMENTE NINGÚN COMENTARIO QUE INCITE LA VIOLENCIA, LA PORNOGRAFÍA, RACISMO, o cualquier práctica inmoral.
7. Ni que abuse del uso de los iconos gestuales.

Licencia, derechos de autor y especificaciones:

Este blog esta bajo la licencia deCreative Commons”. Lo que denota que usted puede tomar el contenido de este blog siempre y cuando:

• No lo use en forma comercial
• De crédito a nuestra página con un link directo al material, que fue extraído.

Descargos De Responsabilidad:

Elocioescribe
no se hace responsable por ningún comentario, vertido en las entradas, tampoco respondemos a quejas dejadas por este medio (como fue anunciado arriba), sin embargo para reportar un comentario individuo, en la sección de contacto.

Elocioescribe se reserva el derecho de:
borrar cualquier comentario que nos parezca, ha infringido con los términos aquí establecidos
• Modificar el diseño del blog
• Modificar las entradas
• Y de modificar ésta declaración legal sin previo aviso.

Gracias: Equipo Elocioescribe, actualizado el 13 de febrero de 2010.Creative Commons License

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org