jueves, 7 de octubre de 2010


Como parte de una actividad académica, los niños debían dibujar en que trabajaban sus padres, un dibujo resaltó sobre los demás, en el figuraba una chica bailaba en un tubo por dinero.

Al día siguiente y muy apenada por el dibujo, la madre de la niña le envió una nota a la maestra que decía:


Quiero aclarar que no soy, ni nunca he sido una bailarina exótica. Yo trabajo en “Home Depot” y le dije a mi hija que la semana pasada, después de la fuerte nevada que tuvimos, se vendieron todas las palas de sacar nieve. Fui a la parte de atrás y encontré una pala más. Cuando la traje a la tienda, muchos hombres se estaban peleando sobre quién se quedaba con la última pala. El dibujo no es que estoy bailando en el tubo, sino que estoy vendiendo la última pala. De ahora en adelante, revisaré su tarea antes de que mi hija se la entregue.



Sin duda somos unos mal pensados, al creer que esta vendedora de palas, se dedicaba a otras cosas.

Tagged: , , ,

1 comentario:

El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org