sábado, 9 de octubre de 2010

Este es un pequeño apartado del blog para un Gran Artista. Como ya lo oyeron o vieron en la Televisión es el cumpleaños numero 70 de John Lennon (Aunque creo que muchos ya lo sabían), una de mis influencias musicales mas fuertes.

Un personaje, que a influenciado a muchos Artistas y un icono total en La música.
Algo que me llamo la atención fue que en el doodle de google se ha puesto un video el cual hace referencia al aniversario de John Lennon.


Como un admirador de su Música debo confesar que al igual que el estoy en contra de la violencia de cualquier tipo. Pues creo que lo único que nos dejo a todos fue un espíritu pacifista y sus canciones, para así entonces convertirse en tan solo un recuerdo.

¡Feliz Cumpleaños John Lennon!

Imagen de: Bocanadas

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org