sábado, 23 de julio de 2011


 La artista fue encontrada muerta en su residencia de Londres. Se averiguan las causas de su muerte, aunque eran conocidos sus problemas con el abuso de drogas y alcohol.

La cantante británica Amy Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso de Londres, informó la agencia Press Association. La cantante, de 27 años, residía en una vivienda al norte de Londres y de momento no se conocen detalles de lo sucedido, publicó Efe. Winehouse era una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, Rock & Roll y Ska. Fue mejor conocida por su registro vocal (contralto), que fue descrito como "acústicamente poderoso" y además, "expresa profundamente sus emociones".

Amy Winehouse cancelaba, recientemente, su gira europea debido a sus problemas con las drogas.
Su última actuación fue motivo de crítica por el mal estado en el que la cantante se dejó ver sobre el escenario. Su familia y representantes decidieron entonces cancelar la gira en Europa y cuidar de Amy. Así rezaba el comunicado que su representante mandó a los medios de comunicación.

Recuerda que no debes parar de visitar El ocio escribe.  
Twitter: Danielcgomez  ElocioEscribe

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org