miércoles, 21 de enero de 2015


A lo largo de la historia y gracias a los estudios científicos más estrictos es bien conocido por todos que en promedio las mujeres viven más años que los hombres, ahora el equipo de científicos de Badabun se ha dado a la tarea de analizar de manera exhaustiva las razones de tan interesante fenómeno y lo hacemos dejandote algunas divertidas imagenes que seguramente nos darán la razón.  

Es digno de mencionar que las fotografías a continuación fueron tomadas de la manera más espontánea y natural,  y que se trata de trabajadores que brindan todo su esfuerzo para llevar a cabo su cometido, son hombres que trabajan arduamente pero que sin duda jamás se preocuparon por su seguridad, y mucho menos por las consecuencias en su salud,  en la mayoría de los casos la falta de prevención resulta en imagenes sumamente divertidas.

1. Somos el sexo fuerte, no necesariamente el más inteligente.






2. " Para que no se burlen de mi, utilice dos estacas, si me importa mi seguridad"


3. Cerraron el área de trabajo para que nadie corra peligro.


4. "No sé porque en mi casa les da miedo cuando voy a trabajar"


5. Y luego por que salen en "1000 maneras de morir"


6. Este... Houston, tenemos un problema.



7. Las escaleras son para los débiles!


8. "Mira mama, tú que decías que nadie me quería"


9. Ni nuestras fuerzas armadas quedan excluidos de nuestra falta sentido común.



10. Cuando esos diseñadores de cascos no piensan en todas las necesidades.


11. "¿Estás segura que ya se fue tu esposo?"


12. Queda comprobado una vez más que no siempre tomamos las decisiones más inteligentes.


13. Para los que creen que el cigarro no mata.


14. "No se preocupen, me asegure de no haberme emborrachado antes de intentar esto"



15. "Pues viviremos menos, pero yo reparo cualquier cosa en mi casa"


16. Cuando haces cualquier cosa por protegerte de esos peligrosos rayos solares.


17. Hora de poner en práctica esas horas en el gimnasio chicos.


18. Porque la escalera y el equipo de seguridad ya pasaron de moda. 



19. ¿Quién necesita de maquinaria para arreglar una tubería de drenaje?


20.  Cuando te das cuenta que no te casaste con el tipo más inteligente.


Estamos seguros que la mayoría han intentado aunque sea una.


Recuerda que no debes parar de visitar El ocio escribe. Twitter: Danielcgomez

Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

El ocio Escribe © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org